CSA_Week9.jpg
El objetivo final de la CSA es mejorar el control sobre nuestro suministro de alimentos y establecer un sistema económico que beneficie y asegure la existencia del pequeño agricultor, al mismo tiempo que mejorar la calidad de los alimentos, la tierra, la salud del consumidor y la local economía.
— Zaid Kurdieh, agricultor de Norwich Meadows
 

QUIEN / QUÉ / POR QUÉ:
El Cypress Hills CSA está emocionado de asociarse con Norwich Meadows Farm para proporcionar verduras, frutas y huevos! Norwich Meadows produce productos orgánicos certificados de NOFA de alta calidad en el estado de Nueva York. Usted estará apoyando directamente a un pequeño agricultor regional y sabrá exactamente de dónde viene su comida. ¡Participar en la agricultura apoyada por la comunidad es también una gran manera de conocer a sus vecinos y fortalecer la comunidad en Cypress Hills! 

Dónde:
El sitio de recogida es en el garaje en la esquina de Ridgewood Ave y Logan St.

Cuando:
Dependiendo del clima de este año, los alimentos serán distribuidos por 20-22 semanas del 1 de junio al 9 de noviembre. Los horarios de recogida son los jueves por la noche entre las 6:00 pm y las 8:00 pm.

 Hay un cargo administrativo de $20 por hogar (incluido en el precio). Esta tarifa cubrirá los gastos menores para la CSA, tales como honorarios bancarios, honorarios de impresión de volantes, suministros básicos, así como una donación a Just Food, una organización que faculta y apoya a las comunidades para abogar e incrementar el acceso a alimentos sanos y cultivados localmente en Nueva York.

Hay un cargo administrativo de $20 por hogar (incluido en el precio). Esta tarifa cubrirá los gastos menores para la CSA, tales como honorarios bancarios, honorarios de impresión de volantes, suministros básicos, así como una donación a Just Food, una organización que faculta y apoya a las comunidades para abogar e incrementar el acceso a alimentos sanos y cultivados localmente en Nueva York.

Todas las cuotas deben ser pagadas antes del 1 de mayo de 2018 (favor de comunicarse con usted si desea participar, pero debe elaborar un plan de pago). Las tarifas recolectadas permiten al agricultor comprar semillas y equipo antes de que se cultiven todos los cultivos. Los CSA se basan en un sistema de "riesgo y recompensa compartidos". Si hay una sobreabundancia de cultivos, los miembros recibirán más de lo que pagaron. Si hay una escasez de un cultivo en particular, la membresía entera recibe menos esa semana.

HORARIO DE VOLUNTARIOS:
Todos los miembros están obligados a ofrecer  2-4 horas de trabajo voluntario por temporada. Usted puede trabajar un turno de trabajo de distribución o contribuir de otra manera (escribir un post de blog, tomar fotos, ayudar con el alcance, etc). Por favor, regístrese para un turno de trabajo en el primer día de distribución o envíenos un correo electrónico para hacernos saber cómo le gustaría participar.


¿Qué viene en una cuota completa?

 

Por lo general, una parte de verduras incluirá 7-10 tipos de verduras cada semana y por lo general hay suficiente de cada elemento para ser utilizado en varias comidas. Usted recibirá diferentes verduras cada semana, dependiendo de la temporada. Una lista muy incompleta de los artículos que usted puede recibir incluye: ensalada de verduras, col rizada, acelga, col rizada, repollo de col rizada, boc choi, tomates de la herencia, cáscaras de la cáscara, pepinos, calabaza de verano, calabacín, berenjena, albahaca, Maíz, puerros, remolachas, zanahorias, nabos y rábanos. 


Sí, pero ¿cuánta comida voy a conseguir?

 

 

Es difícil decir exactamente cuántas personas una parte completa se alimentará porque depende de cómo se utiliza y cómo los cultivos están creciendo en un año determinado. Si utiliza la porción como platos de acompañamiento, no pasará por tanto producto como si sirve comidas 100% vegetarianas. Una parte completa probablemente será suficiente comida para 12-15 comidas vegetarianas por semana.



¿Qué viene en un cuota frutas?

Una parte de la fruta incluye las bayas, las uvas, los albaricoques, los melocotones, el ciruelo, y las manzanas. Las frutas empiezan un poco más tarde que las verduras (principios de julio) para asegurar variedad y disponibilidad. Las cantidades varían a lo largo de la temporada. Red Jacket Orchards proporciona la mayoría de nuestras frutas, excepto los melones y sandías que vienen de Norwich Meadows. Red Jacket utiliza prácticas de Manejo Integrado de Plagas (IPM) y está certificado por Food Alliance como un productor sostenible de ciruelas, albaricoques y ciruelas pasas. Es tan bueno como se pone!


 

Norwich Meadows Los pollos de la granja son pastos alineados y alimentados con una mezcla sana de comida orgánica y restos de vegetales. ¡También ponen huevos orgánicos excepcionalmente deliciosos que usted puede comprar como parte de su cuota!


¿Qué pasa con los huevos?


¿Cómo puedo ayudar?

 

Durante este período inicial de configuración, podríamos usar ayuda con la investigación de Outreach, y Traducción en Español.